Kamis, 25 Agustus 2016

5 Piso libre del Plan de Opciones de software para empresas



No es necesario invertir una gran cantidad de dinero con el fin de planificar su venta al por menor, oficina u otro diseño de negocios. Estos programas de software de planta libre se reducirá la carga de trabajo, no su cuenta bancaria.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> A pesar de que no se ha creado específicamente para la creación de diseño de negocios, Floorplanner.com es un software de planta libre que se puede utilizar para diseñar virtualmente cualquier tipo de planta. Uno de los mejores aspectos de este programa de diseño libre es que no hay software para descargar. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta gratuita e ingrese en línea.
Usted puede comenzar con un diseño vacío, una habitación vacía o incluso un ejemplo que es similar a la oficina, lugar de venta u otro lugar de trabajo que desea diseñar con docenas de formas, tamaños y opciones para elegir, cada uno reducido a sus dimensiones específicas. También hay una versión Plus disponible con características avanzadas para alrededor de $ 30, pero para la planificación básica de la versión gratuita ofrece multitud de posibilidades.

<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Otra opción en línea, Gliffy le permite empezar a usar su programa de planificación de suelo de inmediato, sin necesidad de que se inscriba por primera vez. A diferencia de la opción anterior, Gliffy se orienta hacia el uso del negocio. Junto con el uso para el diseño de diseño, puede utilizar este programa para crear diagramas de Venn, organigramas y más también.
Para crear un plano de planta, se puede elegir entre una opción de diseño de interiores, un diseño de oficina o una planta tradicional y personalizar a sus necesidades. Con el fin de guardar, exportar o compartir su diseño, usted debe suscribirse al sitio. Los planes comienzan en $ 5, pero hay una versión de prueba gratuita de 30 días que puede utilizar.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Otro software de plano de planta de solicitud en línea libre, hogar Styler fue obviamente creado con el diseño de casa en mente. Con las características que ofrece, sin embargo, se puede utilizar fácilmente para planificar su diseño de negocios también. La galería de diseño incluye múltiples opciones sin títulos que son ideales para diseños comerciales, y usted tiene la opción de usar formas básicas de las habitaciones también.
Arrastrar y soltar funcionalidad hace que sea fácil de diseñar, organizar y reorganizar su plano de planta. Puede registrarse y crear una cuenta utilizando un número de opciones, tales como Google, Facebook o Yahoo. Ahorro de diseños es simple como es compartirlos a través de correo electrónico o sitios de redes sociales, y hay una función de cámara que le permite capturar una instantánea se puede compartir o imprimir con unos simples clics.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Con el fin de utilizar SmartDraw, primero debe descargar el software en su ordenador. Este programa ofrece decenas de aplicaciones además de los planos de planta, tales como mapas mentales, diagramas de salud y formas de negocio, lo que podría hacer que sea un valor de compra. Los paquetes comienzan en poco menos de $ 200. Si lo que quieres es software de planta libre, sin embargo, se puede disfrutar de la descarga gratuita, que le permite utilizar el producto durante una semana sin costo alguno para usted.
Esta es una aplicación rica en características con las páginas de los planos de planta muestra de lo que es sin duda uno o más que va a ser exactamente lo que necesita. Por ejemplo, puede comenzar con uno de los muchos diseños de oficina o ir por algo más específico, como un gimnasio, un restaurante familiar o un salón. Los menús son intuitivos y la biblioteca cuenta con cientos de símbolos de plano de planta.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Edraw Max de Edraw Soft es una de 30 días de descarga gratuita que se instala rápidamente y ofrece una gran cantidad de planos de planta de la muestra, así como otras plantillas como organigramas, negocio diagramas y plantillas de gestión de proyectos. Los menús son similares a las versiones actuales de las aplicaciones de Microsoft Office también.
Una vez más, la descarga gratuita es sólo una versión de prueba y se puede adquirir la licencia completa para alrededor de $ 100, pero si sólo necesita crear unos diseños básicos o quiere ver cómo funciona el producto antes de invertir en él, usted tiene una completa mes para echar un vistazo.
Fuentes:
Floorplanner.com
Gliffy
Inicio Styler
SmartDraw
Edraw Soft

Tidak ada komentar:

Posting Komentar