Kamis, 25 Agustus 2016

Home Designer Software para Linux



Si usted se está moviendo o si está pensando en hacer algún reajuste en su casa, entonces usted tiene que medir todo con el fin de decidir qué poner en. Con Linux, esto puede ser entretenido y divertido. Además, tendrá un plan que se parece a uno elaborado por un profesional!
Hay una gran cantidad de aplicaciones de software de diseño casa en el mercado que usted puede comprar con precios variables. Pero para un usuario que no es profesional en esta área, las opciones se ven muy complicado. La desventaja adicional es que la mayoría de ellos están disponibles para el sistema operativo Windows, pero los usuarios de Linux no están solos. Tienen Sweet Home 3D.
Antes de analizar el software, tengo que decir que he utilizado el software para el grado máximo antes de que yo estaba casada con el diseño de nuestro nuevo hogar. Para hacer eso, me he comprado un medidor de distancias por ultrasonidos con un puntero láser para realizar las mediciones. (Lo he comprado a un precio de alrededor de USD 20 en mi país y Amazon tiene un aparato parecido a un precio similar. Recomiendo la compra de uno, ya que reduce considerablemente el tiempo y el cansancio, que va a experimentar.) Entonces, grabé cada medida que tomó y finalmente tenía mi plan, que llevaba conmigo a todas partes.
Para descargar Sweet Home 3D, vaya a su sitio web, haga clic en Descargar y seleccione el archivo que sea apropiado para su instalación de Linux (32 bits o 64 bits). Una vez descargado, abra el archivo haciendo doble clic en él y extraer el contenido a una ubicación conveniente, como por ejemplo / home / nombre_usuario / Descargas / SweetHome. Después de la instalación, basta con ejecutar el archivo ejecutable en el directorio SweetHome3D SweetHome. El programa se presenta como un "paquete de instalación completo", lo que significa que no es necesario pensar en las dependencias; todo lo que el programa tiene que ejecutar se encuentra en el archivo descargado de la descarga total es de unos 45 megabytes..




eval (ez_write_tag ([[580,400], 'brighthub_com-NETBOARD-1']));


<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON ->
Cuando se ejecuta el software, se verá que la pantalla se divide en cuatro paneles: la parte superior derecha es el modelo 2D de su casa, la parte inferior derecha es la vista 3D, la parte superior izquierda es la sección de contenedores, donde se elige el mobiliario tipo de habitaciones (tales como cocina, baño, etc.). y la parte inferior izquierda es la lista de elementos / muebles que está disponible en el contenedor que ha seleccionado en el panel superior izquierdo.
Comience por seleccionar las paredes que rodean la casa y asegúrese de que usted siga las dimensiones que se presentan en tiempo real para que cuando se está dibujando. Lo necesitará cuando se va a exportar su imagen. Luego seguir con la elaboración de las paredes interiores y finalmente colocar sus muebles en la vista 2D o 3D. En el panel inferior derecho, se verá que los artículos tienen valores de anchura, profundidad y altura. Se puede modificar de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, si usted quiere ver cómo el artículo IKEA particular, cabe en su sala de estar, modificar las dimensiones del mobiliario y colocarlo en su sala de estar para tener una visión general de su posible adquisición. Voy a dejar que explorar más cosas que hacer, como cambiar los colores de paredes y suelos y las texturas.
Este excelente software diseñador de origen para Linux no están a la altura de algo- incluso se puede importar más muebles u otros artículos a sus recipientes. Realiza una búsqueda en Google y usted se sorprenderá con el número de elementos que se pueden ver. Si esto no es suficiente, se puede tomar fotos de su casa virtual, y si eso todavía no es suficiente, se puede crear un video en 3D en el que se puede establecer el camino que recorre el interior de la casa y crear un vídeo que es lo mismo que a ti mismo caminando con una cámara en el interior del dibujo. Y, por último, si usted está interesado en el modelado 3D, se puede exportar el diseño de su hogar de un programa de 3D, como Blender y aplicar algunas luces. No vas a creer lo que va a ver.
Crédito de la imagen: Linux.com
Acabamos de raspar la superficie de este software de diseño de la casa potente y sencilla para Linux. Puede exportar sus dibujos a los archivos PDF o de imagen, de los cuales me parecen PDF para ser más práctico debido a su menor tamaño de archivo y el hecho de que se puede abrir en prácticamente cualquier ordenador.
Para comparar Sweet Home 3D con Boceto de Google, yo personalmente encuentro Sweet Home 3D más fácil de usar con más funciones al momento de diseñar el interior de la casa; que no tiene la capacidad de diseñar el exterior. El segundo inconveniente es, a pesar de que se puede mejorar con plug-ins, no hay muchos de ellos disponibles. Aparte de estos, el programa es una herramienta imprescindible para cualquier usuario de Linux que necesita software de diseño de casa.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar