Kamis, 25 Agustus 2016

Jami Lin? Maestro de Feng Shui por Jakob gelificante



Su amor por el arte surgió cuando ella kitchen set malang no era más que tres años de edad? que amaba pintar con los dedos y el uso del color artísticamente. Como un niño, Jami fue influenciado por los talentos artísticos de su madre. Se graduó de la Universidad de Florida con una licenciatura? S en Diseño. Durante sus vacaciones de verano, trabajó para un reconocido diseñador de interiores en Miami. Hoy en día, su talento y marca comercial son los colores.



Jami ha practicado el diseño de interiores durante más de treinta años. Durante este tiempo, ella diseñó más de un millón de pies cuadrados. En 1990, descubrió Jami Feng Shui. Durante los veinte años de estudio y práctica de esta antigua idea china, que ha escrito 6 libros más vendidos sobre el Feng Shui, así como se creó un programa de estudio en casa que está disponible en línea. Ha impartido numerosos estudiantes de todo el mundo a través de sus libros y programas de estudio en casa, así como por teléfono y consultas en línea.



libro premiado ColorAlchemy Jami Lin? s ayuda a las personas a desarrollar su potencial mediante el aprendizaje y el dominio de los colores y su uso. Esto puede ayudar a uno revelan el potencial dentro de su cuerpo, mente y alma. Jami también ofrece a los jóvenes para mejorar el cuidado de la piel ColorAlchemy que pueden ayudar a uno mejorar su apariencia.



Jami Lin enseña el significado y el potencial de colores internacionalmente y proporciona asesoramiento para el diseño de interiores Feng Shui. Su área de especialización incluye: evaluación de las propiedades en términos de color y el Feng Shui, la limpieza del espacio, rediseñar, remodelación, diseño del paisaje, diseño de jardines, colocación de los muebles, el desarrollo de esquemas de color, la mejora de la iluminación, y muchos más. Sus tres principales intereses son el diseño, el color y el Feng Shui, y ella le gusta compartir su conocimiento con otros.



Cualquiera puede programar una consulta con su co-crear un entorno precioso, funcional, y de inspiración a partir de cero. Jami puede trabajar con los clientes de forma remota (Skype / teléfono) o en persona. testimonios Jami Lin? s demuestran que su talento como un Feng Shui ayudar a la gente de diseño. Ella puede ayudar a cualquier persona, independientemente de su presupuesto, estilo o enfoque. Ella se esfuerza por ofrecer las soluciones más asequibles, lo que significa que don? T tiene que romper el banco para probar nuevas ideas de diseño que ella sugirió. Si sus ideas iniciales no son del agrado del cliente, va a seguir trabajando en otras ideas hasta que el cliente quede satisfecho.



Cuando se trata de Feng Shui, las capacidades de Jamie? S son prácticamente infinitas. Por ejemplo, se puede construir y construir una casa desde los cimientos. La casa será construida de acuerdo con las mejores tradiciones del Feng Shui. Incluso se ha construido casas redondas, que cumple con una de las sugerencias del Feng Shui. Ella se encarga de todo el proceso de construcción de la casa que ella diseña. Jami también puede ayudar a decorar y remodelar una casa ya construida. Esto puede incluir la orientación de las habitaciones de la manera más práctica y decorativa, posicionando los muebles, y la remodelación de los interiores con nuevos colores. Todo lo que hace está dedicada a la maximización de un buen Feng Shui y la mejora de la funcionalidad y el atractivo visual de los locales, ya sea? S de toda una casa, el jardín, o simplemente una habitación. También puede realizar la limpieza del espacio de deshacerse de cualquier energía negativa, e impulsar la buena energía.





Jakob gelificante corre que enseña el antiguo arte del Feng Shui. Por favor visite su sitio web para aprender más sobre Jami Lin.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar