Kamis, 25 Agustus 2016

*** Su exterior contra el interior de su


Y ldquo; el propio Ser está bien escondido de uno mismo; de todas las minas de tesoros, la propia es el último en ser desenterrado y rdquo.; Friedrich Nietzsche
Y ldquo; Su visión sólo se hará evidente cuando usted puede mirar en su propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; que mira hacia adentro, despierta y rdquo.; Carl Jung
Cuando se habla de nuestra vida exterior frente a nuestra vida interior en realidad no es ninguna comparación, porque nuestra vida exterior y nuestra vida interior son una y la misma. Uno engendra la otra.
Pueden parecer separado, pero no lo son. Creamos nuestra vida exterior por lo que creemos y visualizamos en nuestra vida interior. La única diferencia es que a veces hay un retardo desde que comenzamos nuestra vida imaginando que desee para cuando realmente comienza a aparecer.
En realidad no todas las cosas toman mucho tiempo para presentarse, de hecho, muchas veces las cosas pueden aparecer casi de inmediato ...
  Pero estoy hablando de las circunstancias básicas de nuestra vida. ¿Cómo y dónde nos encontramos.
El problema que enfrentamos es que a veces tenemos que dio la vuelta y pensar en nuestro mundo exterior, nuestro exterior, es el mundo real y nuestro mundo interior es un mundo de sueños y deseos.
Pero no lo es.
Otro problema para muchos de nosotros es que nos volvemos desvíe y bloqueado por los obstáculos, los problemas que surgen. Comenzamos a preguntarnos: & ldquo; ¿Por qué es tan difícil, ¿por qué sucede esto y rdquo;? Y ldquo; Yo no quiero esto, esto no es lo que me estaba moviendo hacia y rdquo ;. Vemos esto como algo negativo porque contradicen lo que decimos y ldquo; falta y rdquo ;.
La verdad es que esto está sucediendo porque nuestro diálogo interior no está totalmente claro y en alineación. En algún lugar de nuestro mundo interior nos estamos bloqueados porque no somos muy claros acerca de nuestras intenciones. Una creencia limitante es la obstrucción en marcha la maquinaria. Estamos consiguiendo lo que decimos que no queremos, porque no estamos totalmente claro en lo que quieren wedo.
Pero cuando las cosas negativas que están sucediendo nos da la oportunidad de mirar hacia nosotros mismos y buscar la fuente de esta aparente contradicción. Para hacer un inventario interior y averiguar donde estas creencias están viniendo.
¿Qué estoy realmente creyendo?
Podemos ver las situaciones como y ldquo; malo y rdquo; o en & ldquo; negativa y rdquo; ya que pueden ser difícil o doloroso para moverse a través.
  Pero la verdad puede ser que esto es parte del proceso, un paso que se requiere para que nos movemos hacia adelante, hacia nuestro nuevo paradigma.
En otras palabras, el camino que tomamos no es siempre en línea recta, de hecho, es probable que nunca pero seguimos avanzando.
Cuando llegamos a un cruce, giramos a la izquierda o giramos a la derecha, pero no hay camino equivocado.
Cada paso del camino nos lleva un poco más claro, un poco mejor al ver la verdad, y un poco más adelante en nuestro viaje.
Yo personalmente no creo que nuestros mundos interiores y exteriores serán siempre en alineación completa, porque a medida que crecen nuestras necesidades cambian y tendrán que ser ajustadas para reflejar la nueva visión del interior de nuestro exterior.
Y así sigue y hellip ;.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar